Independiente se juega ante Atlético Tucumán una de sus últimas chances para pelear bien arriba. Es que los tucumanos son los escoltas de Patronato y ganarle sería una envión anímico importante para seguir apuntando a meterse entre los cinco primeros que van al reducido.
Es que Independiente, después de seis partidos sin perder, cayó ante Ferro y volvió a sumar ante Villa Dálmine por esa razón intentará recuperar los puntos que perdió en el Gargantini.
Por esa razón Pablo Quinteros intenta tocar lo menos posible el equipo, aunque si busca revulsivos para que el equipo no caiga.
Por esa razón decidió mater una variante y dejar afuera a Daniel Imperiale y darle la chance a Franco Dolci, quien volvió el fin de semana pasado.
El resto será el mismo equipo que empató en Campana ante Villa Dálmine.
El Decano llegará con una baja
El escolta de Patronato, Atlético Tucumán, ya tendría todo listo para enfrentar a Independiente, aunque Juan Manuel Azconzábal no confirmó quien será el reemplazante de Nicolás Romat.
Es que un ex Independiente es el principal candidato a reemplazarlo: Franco Quiroga. El rubio le saca ventaja a Francisco Grahl, el otro candidato a moverse como volante externo.
El resto del equipo será el mismo que le ganó a Guaraní: Luchetti; Acosta, Bianchi, Sbuttoni y Cáceres Rodríguez; Quiroga o Grahl, Julio, Molina y González; Rodríguez y Menéndez.