El arquero de Independiente Rivadavia, Gaspar Servio, tras purgar la suspensión volverá a la titularidad, reemplazando a Maximiliano Scapparoni, en el equipo titular que visitará el miércoles desde las 15.30 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Carlos Córdoba.
El ingreso de Servio, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, es la única modificación confirmada hasta ahora por el técnico Pablo Quinteros, ya que durante la jornada de ayer evaluó físicamente al plantel y recién hoy, el entrenador definirá el once que arrancará el encuentro frente a los puntanos.
Lo cierto es que además de la baja de Ariel Agüero por suspensión, Independiente Rivadavia padecería también las de Leandro Aguirre y Diego Nadaya, ambos con molestias que le impedirían estar presentes mañana ante el equipo de la vecina provincia de San Luis. De todas maneras esperarán hasta último momento para evaluar las recuperaciones de los mismos.
Otro que deja el Azul
Ayer el dirigente azul, Leo López, confirmó que el plantel tendrá otra baja. Es que Rodrigo Gutiérrez confirmó su alejamiento de la institución del parque. Este se suma a las idas de Sergio Modón, Sebastián Cuerdo y Abel Peralta.