“La idea y el objetivo era sumar 50 puntos y lo logramos”, esa fue la frase de cabecera de Pablo Quinteros desde que se hizo cargo del equipo, por eso el técnico estaba exultante por el triunfo y por una razón más que importante: “Además mi hijo estuvo en el banco de suplentes y hoy (por ayer) me llevo su camiseta”, se alegró el entrenador.
Si bien Quinteros está conforme con la cantidad de puntos conseguidos, tiene claro que hay que sumar para tener un buen colchón de puntos para la temporada que viene: “Ahora hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos partidos complicados, pero si todo sale bien estamos seguros que podemos conseguir algunos puntos más y terminar bien el campeonato”, se esperanzó.
La alegría del DT era tanta que se acordó de todos los que hacen el trabajo que no se ve: “Esto es un gran sacrificio de los muchachos y de los dirigentes que se rompen el alma tratando de conseguir muchas cosas y hoy (por ayer) fuimos justos ganadores”, señaló.
También hizo referencia a la vuelta de Diego Cardozo: “Diego es importante. En los pocos minutos que estuvo marcó la diferencia. Por suerte en el segundo tiempo quedó esa pelota a (Emmanuel) Torres y pudimos ganar”.
Torres se sacó la mufa del gol
Emmanuel Torres es uno de los tantos delanteros que conviven en el plantel leproso, pero ayer fue un día especial porque convirtió su primer gol con la casaca de Independiente.
Dolci se bajó en el calentamiento
Como ya le pasó en el partido por la Copa Argentina, Franco Dolci se resintió de su lesión en el precalentamiento y no pudo jugar, su lugar fue ocupado por Germán Gordillo.
De tal palo...
En el banco de Independiente había un debut: Pablo Quinteros. No, no es el entrenador, sino su hijo quien entró entre los suplentes por la lesión de Franco Dolci.
Un silencio especial
Ayer se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente de Independiente, Dardo Agost.