Más de 30 puntos son los que quedan para que termine el torneo y en Independiente no pierden las esperanzas de llegar a pelear por entrar entre los cinco que clasifican al reducido y sueñan con lograr el ascenso.
Por esa razón es que el entrenador leproso, Pablo Quinteros, ya comienza a pensar en el partido ante Atlético Tucumán, en lo que puede marcar una gran oportunidad para seguir soñando con pelear arriba.
Con respecto a este partido, Quinteros mentendría el mismo equipo que empató ante Villa Dálmine, ya que todavía pesa la sanción sobre Gaspar Servio y el resto de los jugadores hicieron un buen partido.
Scapparoni; Viscarra, Masoero, Agüero y Parisi; Imperiale, Villarreal y Aguirre; Méndez, Sanfilippo y Gautier serían los once que enfrentarían al equipo de la “Pulguita” Rodríguez, quien veiene de convertirle tres goles a Guaraní en la fecha pasada.
Con respecto a los tucumanos, su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, tendría en mente repetir el equipo, ya que no tiene ni sancionados ni lesionados.