Quilmes se quedó con las ganas hoy de estirar su racha de triunfos al empatar 0-0 ante Temperley. El empate en cero fue un reflejo de lo poco que hicieron ambos equipos para ganar el partido. El local finalizó el partido con diez hombres por la expulsión de su capitán Rodrigo Braña, por doble amarilla.
En el Centenario llegó a su fin la racha de cuatro victorias seguidas del Cervecero desde que asumió Sava como DT, en tanto que Temperley sumó su tercer empate sin goles de manera consecutiva.
El partido tuvo su jugada más discutida a los 16’ del PT, cuando Brandán quedó mano a mano con Benítez. El delantero de Temperley tocó la pelota por sobre el arquero de Quilmes, quien lo chocó sin que Pompei sancionara penal.
Lejos estuvo Quilmes de demostrar lo hecho en los últimos encuentros y hacer valer su localía. De hecho le faltó claridad y por eso Bieler y Canelo pasaron desapercibidos.
Temperley, por su parte, tuvo menos tiempo la pelota pero fue más incisivo en ataque, aunque el trabajo de sus delanteros se fue diluyendo a medida que se acercaban al área. La más clara de la visita llegó a los 4’ de la segunda etapa. ‘ Alegre quiso salir desde el fondo y se equivocó. La pelota quedó a López, quien quedó sólo frente a Benítez, pero definió muy mal.