Quilmes ganó el cuarto al hilo

Central se había puesto en ventaja con gol de Ruben, pero el Cervecero lo dio vuelta.

Quilmes ganó el cuarto al hilo

Quilmes le dio vuelta esta noche el partido a Rosario Central en el estadio Centenario por 3 a 1 y acumuló su cuarto triunfo consecutivo desde la asunción del entrenador Facundo Sava. Con goles en el complemento de los defensores Emanuel Morales y Alan Alegre, y del delantero Claudio Bieler, Quilmes consiguió una justa victoria por la actitud e intención que tuvo en los noventa minutos.

Central no pudo mantener la diferencia que había sacado por intermedio de Marco Ruben y con esta caída pierde terreno en su lucha por el campeonato.

En 5' minutos, cuando poco y nada había pasado, Larrondo lo dejó mano a mano con Marco Ruben que hizo lo que mejor sabe: cuando el arquero fue al piso, el goleador auriazul la picó y salió a celebrar. A partir de allí fue de ida y vuelta. Quilmes tuvo ocasiones pero el físico no le respondió para mantener la presión del arranque. Y Central equiparó las acciones con apariciones de Ruben, Larrondo y Cervi.

Para la segunda parte, Ruben se fue por un golpe en la cintura y entró a reemplazarlo el juvenil Giovani Lo Celso. A los 28', Quilmes tuvo recompensa a su esfuerzo. Emanuel Morales apareció por sorpresa, solo, recibió de Pérez Guedes y alcanzó a sacar un remate que se metió "pidiendo permiso" junto al segundo palo.

Y, a los 32', lo dio vuelta el cervecero con un fortísimo tiro libre de Droopy Gómez que rebotó en la defensa y pegó en Alegre antes de meterse. En cuatro minutos, Central pasó de ganador a perdedor.

Y faltaba más: a los 41', Claudio Bieler entró casi sin marcas para meter el cabezazo del tiro de esquina de Gómez: 3 a 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA