Cuántas veces quisimos disfrutar en Instagram de la posiblidad de hacer zoom en la foto, para ver más de cerca detalles en las imágenes que han posteado amigos, celebridades o de instagrammers (los youtubers de esta red social).
Instagram, la red social de fotos más grande del mundo, se propuso competir cabeza a cabeza con Snapchat, otro medio social que crece a pasos agigantados. Por eso eso ha sumado características que son propias de la red de chat vitaminada, que tiene un fantasmita como emblema. Por eso, aparecieron en Instagram el servicio Stories (Historias), que elimina automáticamente las publicaciones después de 24 horas (una marca registrada de Snapchat) pero al mismo tiempo deja abierta la posibilidad de guardarlas.
Otro cambio que los usuarios estuvieron esperando durante mucho tiempo es la prolongación del tiempo máximo de los vídeos, que ahora pueden durar hasta 60 segundos. Instagram continúa ampliando sus servicios.
Y ahora se sumó la posibilidad de hacer zoom en las fotos que vemos en la app que tiene una camarita como ícono. ¿Cómo se usa? ¿En qué plataformas está disponible?