Una pareja de ancianos de Mar del Plata vivió días de tremenda angustia, luego de sufrir un robo en su casa, en el que se llevaron a su querida mascota llamada Mara. En las redes sociales compartieron un video en el que rogaban que apareciera, algo que finalmente ocurrió.
Eduardo y Anita fueron víctimas de la inseguridad cuando un chico de 16 años tocó el timbre de su casa para vender bolsas de residuos. "Le dije que no tenía interés y le di unos pesos", contó Eduardo. Pero el menor pidió un vaso de agua, algo a lo que el hombre accedió sin saber las intenciones malvadas que ocultaba el joven.
"Entro a buscarle agua y cuando salgo ya me había robado la perrita", recordó el hombre, de acuerdo a lo publicado por Infobae.
En medio del dolor, los ancianos comenzaron una intensa búsqueda de su querida Mara, la caniche toy que les robaron. Optaron por compartir un video en las redes que los muestra notablemente aflijidos por la desaparición de la perra.
"Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más", expresó Ana en un conmovedor mensaje que se viralizó.
El pedido de ayuda estalló en las redes y finalmente el matrimonio de jubilados vivió un final feliz. La perrita fue encontrada por personal de la Comisaría 7 de Mar del Plata. Los agentes policiales acudieron al lugar donde supuestamente estaba la persona que se había llevado a la perrita y allí la encontraron.
Al poco tiempo, la mascota fue devuelta de manera inmediata a los jubilados de 88 años. El reencuentro llenó de alegría no sólo a Anita y a Eduardo, sino a los miles que se conmovieron con su historia.