El nuevo documental de la Fórmula 1 llamado “Drive to Survive” salió apenas hace unas semanas y ya es un exito, la historia que cuenta trata de diferentes momentos que vivieron en la competencia los equipos en la temporada 2018, pero ni Mercedes ni Ferrari eran parte del mismo. Mercedes ya dio su razón y fue que sentía que el equipo no iba a trabajar de la misma manera si tenía un micrófono y una cámara entre medio.
Pero ahora puede llegar estar la posibilidad de que se haga una segunda parte y los productores tienen la intención de que Ferrari y Mercedes tengan participación luego de no estar presentes en la primera parte.
El acuerdo entre la productora y la Fórmula 1 aún no se cerró, pero las cámaras de Box to box ya estuvieron presentes en Barcelona durante los test de pretemporada y también viajaron al Gran Premio de Australia.
Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, comentó sobre la importancia de estar en un documental así: "Este deporte puede crecer, crecerá más rápido si todos los equipos son parte de ese proceso, no hay duda. Pienso que las escuderías comienzan a reconocer que no sólo deben involucrarse en la pista, sino en todo para que podamos mejorar el deporte” y agregó "quizás no todos los equipos llegan a esa conclusión al mismo tiempo, pero llegan. Creo que vamos a ver otro paso hacia delante en 2019", ha expresado para terminar.
Liberty Media se encuentra negociando no solo con la categoría y todos los equipos sino también con Ferrari y Mercedes para que estén en la segunda entrega de este documental. Vale destacar que son dos marcas muy importantes y sería un privilegio que cuenten con ellas.