Será otra fecha especial para los equipos mendocinos que nos representan en el Torneo Federal A. Mientras el Deportivo Maipú viaja a Río Negro para enfrentar a Cipolletti, Huracán Las Heras recibirá al último equipo que le ganó bien: Sol de Mayo de Viedma.
El Cruzado llega descansado luego de la fecha libre que tuvo el fin de semana pasado. A pesar de ello, el Globo no pudo en su visita a Sansinena, por lo que ambos continúan en el norte de la tabla de posiciones. Para este encuentro en el Alto Valle, desde las 20, Carlos Sperdutti no se guarda nada. Recuperó algunos soldados que tenía con molestias y presentará el once que mejores réditos le dio en las últimas presentaciones, con Aguirre y Persia en el ataque, Visaguirre en el medio junto a Navarro, Daher y Moreno, y a la solidez defensiva que conforman Viscarra, Villarino, Lamolla y Vallejos. En el arco: un ex Cipo, Alasia.
En el local, su DT Gustavo Coronel ajustó detalles en la previa para disputar el último partido del año, frente a un Cruzado que llega con una racha incómoda para el Albinegro: ganaron en sus últimos tres partidos de visitante.
Por su lado, Huracán Las Heras, al que se le escapó el triunfo en General Cerri con Sansinena (se lo empataron de penal en la última jugada), no presentará variantes con respecto a lo que viene utilizando Abaurre. Regresará a la titularidad Maxi Herrera, por lo que se piensa que el Cachorro iría con un tridente de punta con Lucero, el riojano y Juncos. En el medio estarán Inostroza, Mazzola y Tifner, quienes buscará asociarse con Hongn para que su equipo genere fútbol de tres cuartos de cancha hacia arriba. En la visita, en tanto, no estará el histórico Diego Galván y su lugar será ocupado por Héctor Morales.