Con la convicción de ser el único representante de Cuyo, y ya siendo el único de Mendoza, el Sport Club Pacífico se juega el pase a la tercera fase de la copa Argentina cuando enfrente a Peñarol de San Juan en estadio del Bicentenario.
El Lobo alvearense lleva una pequeña ventaja gracias al triunfo por 1 a 0 en la ida jugada en General Alvear y que le resulto gusto a poco para llegar más tranquilos a la vuelta.
El equipo que dirige Julián Sánchez partió desde General Alvear el domingo en horas de la tarde con algunas dudas en su cabeza que pasan por el medio campo: Bordnasky o Torres es una de ellas.
El conjunto sanjuanino que dirige Carlos Pisano, tendrá los mismos once para la revancha y tratar de dar vuelta la historia que le fue esquiva en Alvear, en lo futbolístico y en el resultado pero que al final fue poca la diferencia por lo hecho por uno y otro. Dirige el árbitro de Río Cuarto Matías Ramos.
El ganador de esta llave jugará la tercera fase con el ganador de Estudiantes de Río Cuarto o Güemes de Santiago del Estero el 18 de este mes y la vuelta el 22.