No hay cuatro sin cinco. Godoy Cruz afronta un nuevo desafío como local: alcanzar su quinta victoria consecutiva. Será cuando esta tarde-noche (a las 20) reciba a Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas.
El Tomba, que viene de rescatar su primer punto como visitante, no tendrá disponible a Maximiliano Correa, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla frente al elenco juninense y en su reemplazo dispuso que ingrese Gastón Giménez. Además, el DT Méndez no podrá contar con Facundo Silva debido a que fue expulsado en Junín y en su lugar ingresará Santiago García, quien volverá a integrar la dupla de ataque con Jaime Ayoví.
El conjunto tucumano hace cinco partidos que no gana, viene de empatar como local ante Belgrano de Córdoba y hoy volverá a ser dirigido interinamente por Luciano Precone a pesar de que la dirigencia ya contrató a Pablo Lavallén para que se haga cargo del plantel. Lavallén se convirtió en el nuevo DT el pasado miércoles en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal y tres días después de haber renunciado como entrenador de San Martín de San Juan.
Para visitar a Godoy Cruz, Precone decidió confiarle el arco nuevamente al mendocino Lucchetti, quien reemplazará a Josué Ayala mientras que Jairo Palomino entrará por Villalba para formar un "doble cinco" con Acosta.
Perdió un cupo de refuerzos
El martes pasado se venció el plazo para que Godoy Cruz pudiera sumar un jugador en reemplazo del lesionado volante central Juan Andrada. Ayer, en declaraciones a Estudio Cooperativa (FM 91.7), José Mansur se refirió el tema.
“Arreglé con River por Arzura y con Boca por Cubas pero los jugadores no quisieron venir a Godoy Cruz”, comentó el titular del Expreso, quien agregó que “la idea es que Danilo Ortiz se sume al club en diciembre”. Además, dijo que con el DT Sebastián Méndez está todo OK.
Histórico homenaje en Mendoza
Tanto Godoy Cruz como Atlético Tucumán saldrán al verde césped del Malvinas con la casaca especial con el escudo de Chapecoense y el crespón negro. Además, habrá minutos de silencio, brazalete y banner a la hora de entrar a la cancha.