Quiénes son los pleyadianos y los reptilianos de los que habla el bombero salteño

José Exequiel Álvarez dijo que los "seres de luz" se comunicaron con él, ¿qué querían?

Quiénes son los pleyadianos y los reptilianos de los que habla el bombero salteño
Quiénes son los pleyadianos y los reptilianos de los que habla el bombero salteño

Ayer trascendió el testimonio de José Exequiel Álvarez, el jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera que aseguró que filmó a "seres de luz" en naves espaciales. El bombero salteño y confeso ufólogo dijo que los seres de luz son "pleyadianos", y desde ese momento surgió el interrogante: ¿Quiénes son estos seres?

Según los expertos en el tema, los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que son conocidas como las Pléyades. Son ancestros de los humanos y aportaron su ADN para el nacimiento de la raza. Su biología funciona similar a la de los humanos pero su desarrollo tecnológico y espiritual es más mas avanzado. Tiene sus propios maestros espirituales y distinguen como la luz como información y la oscuridad como falta de información.

El amor, las ideas y los ideales son los motores de su sociedad. Los estudiosos de esta raza, aseguran que los pleyadianos visitan la Tierra para ayudar a los humanos a despertar y recordar quiénes son y de esta forma recuperar su poder y destino. Es decir, que descubran su divinidad y la conexión con el creador y con todo lo que existe.

Siempre de acuerdo a estas teorías del orden mundial, los dioses creadores desarrollaron el Universo, por ende también la Tierra. Esta última fue elegida como un lugar de libre albedrío y con el tiempo llegaron otros dioses al planeta. Entre estos nuevos líderes, arribaron los reptilianos. Ellos construyeron túneles subterráneos para manipular a sus habitantes. Como ellos se alimentan de vibraciones de conciencia negativas, sembraron el temor y el caos en la humanidad. El centro de operaciones estaba en la Mesopotamia asiática.

Los reptilianos fueron modificando el ADN de los humanos y cortaron la conexión con los pleyadianos. Además, bloquearon con una especie de cerca eléctrica toda la información de luz, optimismo, esperanza y confianza.

Para salir de este control, los humanos puros y los pleyadianos encarnados tratan de conectar con la luz del universo para iluminar la humanidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA