Ya es costumbre que la revista Forbes elija a las personalidades del año. Y este ha sido uno muy duro para Hollywood, después de que se "destapara la olla" de los abusos que existieron allí durante años.
El punto de partida fueron las películas más taquilleras, de donde se dedujo los actores cuya sola presencia garantizaba una gran convocatoria a las salas.
Así fue que Vin Diesel , gracias al éxito de Rápido y Furioso 8 y de Guardianes de la galaxia Vol. 2, se convirtió en el que lleva la delantera.
El caso de otros menos conocidos, como Tom Holland (Spider-Man: De regreso a casa) o Daisy Ridley (Star Wars VIII y Asesinato en el expreso de oriente), se debe a que fueron protagonistas de películas que formaban parte de populares franquicias.
El segundo en la lista fue Dwayne Johnson, protagonista de la misma saga automovilística de Diesel. Y Gal Gadot, gracias al éxito internacional que tuvo La mujer maravilla, quedó en tercer puesto. Le sigue Emma Watson, quien protagonizó La bella y la bestia.
La lista completa es la siguiente:
1. Vin Diesel: 1.600 millones
2. Dwayne Johnson: 1.500 milones
3. Gal Gadot: 1.400 millones
4. Emma Watson : 1.300 millones
5. Johnny Depp : 1.081 millones
6. Daisy Ridley : 1.081 millones
7. Tom Holland : 888 millones
8. Chris Pratt : 864 millones
9. Chris Hemsworth : 845 millones
10. John Boyega: 815 millones