A tres semanas de la gran definición del Súper Bailando, los grandes candidatos a ganar el certamen comienzan a consolidarse. En la noche del jueves, dos nuevas parejas quedaron en el camino por el título y el multitudinario duelo del folclore dejó a los ocho mejores del certamen, que deberán bailar bachata a partir de viernes.
Luego de conocer el voto secreto de Flor Peña, quedaron definidos las cinco parejas que irían al duelo. Así, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Karina La Princesita y Emiliano Buitrago; Silvina Escudero y Jonathan Lazarte; y Flor Torrente y Nacho Saraceni, debieron repetir sus performance para convencer al jurado o al público de que debían estar en la próxima ronda.
Con algunos participando por primera vez del duelo y con el enfrentamiento de personalidades muy fuertes en el teléfono, el jurado y el BAR debían salvar a tres parejas.
El primer dúo en pasar a la siguiente instancia, por decisión dividida del jurado, fue el de Occhiato y Flor Jazmín. En tanto, y para sorpresa de todos, el Bar le dio una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. Finalmente, el equipo de la menor de las Escudero fue elegido por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino.
De ese modo, Karina, la hija de Araceli y los ex novios se sometieron a la votación del público, donde no hubo sorpresas y la cantante de cumbia revalidó su chapa de posible ganadora. Con el 41,02%, La Princesita fue la ganadora de la votación popular, mientras que Flor y Nico quedaron relegados al segundo lugar con 34,31%, y Cinthia y Baclini se despidieron con 24,07% de los votos.
En la próxima ronda volverá a haber doble eliminación y para 16 de diciembre se conocerá al gran ganador del concurso.