Un triple asesinato en Maipú conmocionó a la provincia. Ayer cerca de la 1, una joven encontró los cuerpos de su mamá, su hermana y su hijo en un dormitorio de la casa ubicada en la manzana F del barrio Bandera Argentina.
Los investigadores identificaron a las víctimas como: Alejandra Ferreyra (48), Karen Arenas (22) y Yariel Bruno (4). El único detenido hasta el momento es Ezequiel Ledesma (23).
Quién es quién
Alejandra Ferreyra. La mujer de 48 años era madre de Karen, Janet y un hijo discapacitado que falleció hace unos años. Tenía un local propio de venta de artículos de limpieza que funcionaba en su vivienda del barrio Bandera Argentina. Sus conocidos la describieron como una mujer generosa, alegre y trabajadora. Algunos dicen que tenía una pareja que falleció hace unos meses en una accidente de tránsito.
Karen Arenas. Tenía 22 años y tenía una discapacidad que la obligaba a movilizarse en silla de ruedas. Era fanática del Club Atlético Boca Juniors. Estaba de novia con Ezequiel Ledesma desde hacía 2 años. Tenía varias amigas con las que subía fotos en las redes sociales tomando mate por las tardes. Ayudaba a su mamá en el local de artículos de limpieza y a veces salía a vender huevos con su novio.
Yariel Bruno. Tenía 4 años y estaba en la sala de 4 de la escuela. Era hijo de Janet, la hija mayor de Alejandra.
Ezequiel Ledesma. Tiene 23 años y es el único imputado por la masacre. Tenía una relación sentimental con Karen. Su casa está 50 metros de la vivienda donde ocurrieron los crímenes. Vive con su papá Gabriel y su mamá Nora en el barrio Bandera Argentina desde hace unos 14 años. Trabaja en la construcción y es aficionado al fútbol. Algunos vecinos lo describen como una persona tranquila y trabajadora, y otros como un novio celoso.
Janet (24). La hija mayor de Alejandra. Fue la encontró los cuerpos en un dormitorio de la casa y llamó a la policía. Estaba con una amiga cuando fue halló los cadáveres.