Najila Trindade Mendes de Souza es una modelo de 26 años que recientemente denunció por violación a Neymar, lo que desató duros cuestionamientos y un escándalo en torno al delantero del París Saint-Germain. Entre las versiones cruzadas se habla de "divergencias" en el relato de la denunciante.
La mujer brasileña contó que estuvo con el futbolista el 15 de mayo pasado en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe tras conocerse vía Instagram e intercambiar mensajes. Neymar la invitó a visitarlo, le pagó pasajes y alojamiento.
"Comenzaron a conversar, intercambiaron caricias, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, le practicó una relación sexual contra la voluntad de la víctima, quien afirmó que se fue de Francia el 17 de mayo y regresó a Brasil", de acuerdo a la denuncia divulgada por GloboEsporte.
Desde ese momento, Najila Trindade cerró sus redes sociales y poco se supo de ella. En el pasado, la joven protagonizó el videoclip de la canción "Fogo cruzado", de Zula. La canción que está publicada en YouTube se llenó de mensajes de apoyo hacia ella.
No obstante, y pese a la denuncia, el estudio de abogados que defiende a la modelo reveló que la versión que ella contó a las autoridades difiere de la que había expuesto ante los letrados, y anunció que no seguirán trabajando con ella.
"En Brasil, uno deja de ser la víctima y se convierte en coautora del delito en cuestión de segundos", reclamó Jereuda Guerra, integrante del Consejo Federal de Psicología de Brasil.
Por su parte, Neymar postuló que mantuvo relaciones consentidas con Najila. "Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes", aseguró.