De Miziara, un pueblo de apenas 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano, a las grandes ciudades del mundo. El destino puso a Daniella Semaan, en su momento una desconocida chica libanesa, en un lugar poco imaginado, ser la confidente y mejor amiga de Antonella Rocuzzo la señora de Lionel Messi.
Tiene 42 años. Vivió en Líbano, Inglaterra y España. Aunque su deslumbrante figura no lo aparente, tuvo cinco hijos. Se casó dos veces. Y tiene mucha más historia detrás. La impactante morena tuvo un recorrido largo antes de convertirse en una de las novias de jugadores de fútbol más deseadas del planeta.
Con sus ojos verde agua, su boca de labios carnosos, su sonrisa perfecta y su cuerpo esbelto, actualmente ocupa el podio entre las "botineras" más bellas del mundo.
Mucho antes de conocer a Fábregas, la bella Daniella vivió en Beirut, la capital de su país. Se trasladó a la gran ciudad, a 100 kilómetros de su pueblo, para comenzar una carrera como modelo.
En 1998, con 23 años, contrajo matrimonio con Elie Taktouk, un empresario inmobiliario también nacido en Miziara, que luego de la ceremonia se la llevó con él para instalarse en Londres. Ella disfrutaba de los lujos de la capital británica, mientras su marido crecía como hombre de negocios. Poco después nacieron María y Joseph, sus hijos.
Su vínculo prosperó hasta 2010. Ese año, Daniella Semaan coincidió con algunos futbolistas en un lujoso restaurante japonés llamado "Nozomi". Entre ellos, Cesc Fàbregas, por entonces figura del Arsenal y de la Premier League. El jugador español estaba en pareja con Carla García. Pero la atracción los superó, cruzaron miradas e intercambiaron números de teléfono.
Poco después comenzaron una relación que fue creciendo a pasos agigantados. En una entrevista con The Sun de noviembre de 2012, el ex esposo de Daniella confesó que descubrió el engaño en junio de 2011 al ver unas fotografías de ella a los besos con Fàbregas en Niza, en el sur de Francia.
"Fàbregas me robó a mi esposa cuando tratábamos de tener otro bebé. No me sorprende, no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Daniella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham", disparó Elie Taktouk.
A Daniella y a Cesc no les importaron las críticas ni la diferencia de edad -ella es 12 años mayor-, apostaron de lleno a su relación amorosa. De hecho, pocos meses después Fábregas fichó por el Barcelona FC y ella decidió instalarse en España con él. Se convirtieron en un matrimonio inseparable y tuvieron tres hijos: Lía, Leonardo y Capri.
Al trasladarse a Barcelona, Daniella Semaan se topó con Antonela Roccuzzo, por aquel entonces novia de Leo Messi. El crack argentino y Cesc se conocían de haber jugado juntos en las categorías inferiores del Barça. También habían sido compañeros del colegio Leon XIII. Por eso empezaron a compartir tiempo entre parejas y la modelo libanesa se convirtió en la gran amiga de Antonela, que al principio debió recurrir al inglés para poder comunicarse.
La amistad entre ellas creció tanto, que cuando Cesc regresó a Londres para vestir la camiseta del Chelsea, ambas viajaban a casa de la otra para compartir cumpleaños, fiestas y todo tipo de reuniones. Se convirtieron en íntimas amigas, prácticamente se adoptaron como familia. "Feliz cumpleaños a mi hermana", escribió Daniella el pasado 26 de febrero, como epígrafe de una foto junto a la mujer de Messi.
Daniella, que también acompañó a Antonela en la inauguración de la tienda Sarkany, no podía faltar en el casamiento de Rocuzzo y Messi, día que deslumbró en Rosario.