Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, protagonizó una riña con una mujer que se encuentra alojada en el mismo penal que ella.
La joven se cruzó con Griselda Bordeira, una ex agente policial y funcionaria municipal condenada en una causa por narcotráfico en la que está implicado el intendente de Paraná.
En mayo del 2017 la Policía entrerriana detuvo a Gustavo "Tavi" Celis, un hombre acusado de comandar una organización narco que aprovechaba sus contactos políticos y policiales para comercializar drogas en la zona.
Luego de una larga investigación y tras dos allanamientos en la municipalidad de Paraná, varios funcionarios relacionados con la causa quedaron detenidos. Entre ellos Bordeira.
El juez federal de Paraná, Leandro Ríos concluyó que entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, personas comandadas por Celis, junto a Sergio Varisco y a Bordeira "comercializaron de manera conjunta y organizada cocaína en diversas cantidades, asumiendo y ejerciendo diversas funciones de organización, financiación, provisión, distribución, aprovisionamiento, almacenamiento, abastecimiento, venta, reventa y compra" en Paraná y Concordia y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta semana, la mujer que formó parte del escandaloso caso volvió a estar en los medios locales pero por una pelea con otra famosa criminal: Nahir Galarza. Según transcendió las mujeres se cruzaron por un par de auriculares.