Somos testigos del mejor equipo de River Plate de la historia. Por juego, por logros y por la identificación de su gente con el equipo. Desde el año 2014, cuando Marcelo Gallardo asumió como entrenador, la historia Millonaria cambió por completo. Y sus hinchas, fanáticos, se rinden a los pies del actual entrenador del conjunto de Núñez.
Mendoza, una vez más, fue testigo del excelente juego del equipo Millonario. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, más de 30 mil personas acompañaron al equipo de Gallardo en el Estadio Malvinas Argentinas. River ganó 2-0 a Almagro y se metió en semifinales de la Copa Argentina.
Tras la finalización del partido y antes de abandonar el estadio Malvinas Argentinas, más de mil hinchas acompañaron al ómnibus que trasladaba el plantel. Gallardo, se sacó miles de fotos y firmó cientos de autógrafos. Hasta que apareció Germán Llanos, fanático mendocino y jugador de básquet de Honor y Patria / Las Heras. En el medio del tumulto, le pidió a Gallardo. "Muñeco, por favor, firmame el brazo que me lo hago tatuar". Todos, se quedaron mudos. Gallardo firmó y el base del conjunto de Las Heras cuidó su brazo como si fuera su hija Amirah, quien tiene tres mes de vida.
Pasó la noche casi sin dormir y sin pegar un ojo. La familia Llanos es sinónimo de River y el sentimiento es muy fuerte. Apenas, amaneció el día de hoy, agarró su celular y le llamó a un amigo tatuador, Hueso de Mendoza tattoo. Pidió turno y a la tarde dejó estampada la firma del Muñeco Gallardo de por vida en su brazo.
La revolución que provocó el Muñeco en River es histórica. Sin dudas, sus hinchas, siempre lo llevaron en el corazón y en la piel.