El ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini fue escrachado el lunes nuevamente, por segunda vez en poco más de 24 horas, ahora en un avión que debía partir a Miami, tras el mal momento sufrido el domingo por el ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia en la cancha de Boca durante la disputa del superclásico.
Zannini abordó un vuelo de American Airlines con destino a Miami, aunque su destino final era Washington, pero antes de levantar vuelo algunos pasajeros, que según testigos ya lo hostigaron en la zona de embarque, comenzaron a gritarle "ladrón" e insultos y pedidos de "que se baje".
En todos los videos subidos por los que presenciaron el escrache sobresale un hombre calvo y robusto. Horas más tarde se conoció la identidad de este peculiar pasajero.
Se trata Claudio Palumbo, un maestro de Jiu-jitsu oriundo de Mar del Plata. Palumbo no sólo se dedica a la disciplina japonesa, además ofrece servicios de seguridad en boliches y eventos públicos, hasta llegó a ser jefe de seguridad de la estrella del rock nacional Carlos "Indio" Solari, según pudo confirmar el sitio Infobae.
El maestro de Jiu-jitsu también oficio de árbitro en la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz.
"Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo", arengó Palumbo.
"Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta..."; "¡Que lo bajen, que lo bajen!", "Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo", arengó Palumbo, que hasta se sacó una selfie haciéndole “cuernitos” al ex funcionario.
Las cosas volvieron a la normalidad luego de que el piloto y capitán de la aeronave amenazara con suspender el vuelo o aterrizar en el aeropuerto más cercano, si los incidentes se repetían durante el vuelo.
En la pelea "Acero" vs. "Ninja"
En una entrevista para un canal marplatense