Un ejecutivo de empresas de cosméticos fue detenido esta mañana acusado de haber degollado
a su ex esposa cuando mantenían una reunión para determinar las condiciones del divorcio en una casa del country Martindale, de Pilar.
Fuentes policiales identificaron al hombre detenido como Fernando Farré, de 52 años, y ex gerente de Avon, Loreal y Coty, y a la víctima como Claudia Schaefer, de 44 años, quienes se encontraban separados y tienen tres hijos.
Segú publica el diario Ámbito Financiero, Farré había estudiado la carrera de Licenciado en Administración de Empresas y Contador en la Universidad Católica Argentina. Además, había cursado un MBA de Management Internacional en la Thunderbird School of Global Management en Arizona (EEUU).
Hasta el año pasado se desempeñó como General Manager en Argentina y Chile para la firma de cosméticos COTY Inc. Leugo de que se desvinculara de esta última firma, se desempeñaba como Managing Partner de Global Five, una empresa familiar en la que también participaba su fallecida exesposa.
Años atrás también había ocupado un alto cargo en el directorios de L'Oréal Group y tenía experiencia en la multinacional Coca-Cola, firmas bancarias e hipermercados, agrega el diario porteño.
El agresor mató a su ex mujer de al menos dos puñaladas en el cuello, en presencia de tres abogados y la madre de la víctima que intervenían en una reunión de los ex esposos para acordar la división de bienes.
Farré fue detenido en el interior del country e interviene la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido.