Carlos Villagrán es el actor que le puso el cuerpo a Quico en el Chavo del 8. Sin piedad y años después de terminar de trabajar en la serie, se animó a destrozar a su compañera Florinda Meza.
Este actor se enojó porque Florinda reveló en una entrevista que el actor que interpretaba a Don Ramón sufría una adicción a las drogas. Este actor era Ramón Valdés. Claro que el entorno de Ramón también se enojó y salió a criticarla a ella y a aclarar que la llevarían a la Justicia.
En Twitter, Doña Florinda se retractó pero ya era demasiado tarde. ¡Qué bonita la vecindad!
Luego de las palabras de Doña Florinda en Twitter, Quico dio una entrevista. "Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", inició.
Sus palabras continuaron: "Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado... y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración".