La pandemia mundial de coronavirus ha desatado una gran cantidad de teorías acerca de su origen. El que sumó la suya y desató un escándalo fue Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico" por su papel en "El Chavo del 8". Según él, el Covid-19 no existe y es un engaño para mantener controlada a la población mundial a través de la instalación de antenas con la red móvil 5G.
Si bien estas palabras del actor mexicano fueron pronunciadas hace ya un mes en una entrevista con "De Primera Mano", volvieron a resurgir en redes sociales en las últimas horas.
"A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo 'El Caballo Negro' pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial", comenzó diciendo al ser consultado por la pandemia.
Y para el ex niño mimado de la vecindad, el máximo responsable es el fundador de Microsoft: "Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él", dijo.
Pese a que "Quico" asegura que "no existe" el virus está tomando medidas para evitar el contagio porque "las brujas no existen pero de que vuelan, vuelan". Y también se refirió al elevado número de muertos que ha provocado la enfermedad en todo el mundo: "Ah no, de que murieron, murieron, y de que tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas, y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta", concluyó.