Enrique Queirolo, con una tarjeta de 71 golpes netos, se quedó con el IV Torneo Malbec que se desarrolló en el Golf Club Andino, en la distancia de 18 hoyos y bajo la modalidad de medal play. El día se presentó espléndido y gran cantidad de aficionados se dieron cita, más teniendo en cuenta que ese día no fue programada ninguna actividad oficial, ocasionado por la disputa de la final del Mundial de Fútbol.
Dentro de este nutrido grupo de participantes, fue Queirolo quien dispuso del mejor juego en la máxima categoría. Con salidas que generalmente encontraron el centro del fairway, el ganador se encontró favorecido para efectuar buenos golpes hacia las banderas, que en la oportunidad estuvieron muy defendidas.
Además mostró efectividad sobre el green con su putter, para definir los hoyos. Todo eso le permitió cerrar su jugada con un acumulado de 71 netos que le valió el título. El segundo puesto correspondió al juvenil Ignacio Arenas Norton, que sumó 72 golpes, un jugador que crece a pasos agigantados y futuro gran protagonista de los próximos torneos.
El título de segunda fue para Osvaldo Voloschín, con 71 golpes netos para su jornada, siendo secundado por Antonio Salamone, con 74 netos. Entre los caballeros de tercera, el mejor resultó Oscar Sar Sar, quien acumuló 71 golpes, ocupando el segundo puesto Alberto Portillo, con 72 netos.
Por el lado de las damas, Carolina Cañada no sólo fue la ganadora, sino que con sus 68 golpes (2 bajo el par), fue la única en bajar el par de la cancha, en segundo lugar finalizó Erika de Bauzá, con 75.