El gobernador Alfredo Cornejo cortó la cinta de inauguración del asfalto de la ruta 63, conocida como calle Miguez de Junín que une con la ruta nacional 7. En este acto el mandatario aprovechó para pedirles a los mendocinos "más tiempo" a Cambia Mendoza para darle "continuidad" a su plan de desarrollo.
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, dijo a los medios que la calzada estaba "totalmente deteriorada". Es por ello, que se realizó una nueva carpeta asfáltica con demarcación horizontal y vertical de la ruta. "Son 8 kilómetros y unos metros, ha costado 24 millones de pesos", señalo.
En este sentido, el gobernador aprovechó para comparar que su gestión logró licitar a 3 millones de pesos el kilómetro, mientras que la gestión de su antecesor facturó 12 millones por kilómetro asfaltado. "Es una diferencia de cómo se administraba en el gobierno de Pérez y cómo se administra en el mío", remarcó.
Asimismo, en el marco de la campaña política, a escasas semanas de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, les pidió a los mendocinos "más tiempo" para poder terminar de desarrollar su plan estratégico. "Si nos dan más tiempo podremos hacer más casas, más rutas. Si nos dan continuidad podremos terminar con la lobesia botrana. Si nos dan más tiempo podemos desarrollar el plan estratégico vitivinícola y ampliarlo a más varietales y gente, podremos desarrollar a Mendoza en materia turística, terminamos la terminal de ómnibus", prometió el gobernador de resultar electo su delfín.
Incluso aseguró que si Rodolfo Suárez, candidato de Cambia Mendoza, llega a la gobernación habrá vuelos low cost que aterricen en San Martín, se ampliará el Aeropuerto Francisco Gabrielli y se llevarán a cabo otras importantes obras para el este mendocino. "Si nos dan más tiempo podemos financiar la doble vía Rivadavia- San Martín", apuntó.