Godoy Cruz está rogando que termine esta Superliga. Este torneo fue un calvario para el Tomba donde apenas ganó 4 partidos y perdió los 17 restantes, algo que lo dejará muy complicado para la próxima temporada, salvo que levante cabeza en los dos partidos que le quedan y cambie el chip para la Copa de la Superliga.
Todo parece indicar que para este torneo no tendrá problemas con la permanencia ya que hay varios equipos más complicados, pero para la próxima temporada el Expreso arrancaría entre los promedios más bajos, ya que se le "borra" la gran campaña de Diego Dabove de 56 puntos.
Por esa razón, los partidos que quedan de la Superliga son vitales para engordar el promedio. Pero también las esperanzas están puestas en hacer una buena Copa de la Superliga, donde tendrá 11 partidos más.
Es decir, que al Tomba le quedan 13 encuentros para terminar la temporada.
Newell's y Vélez son los dos rivales que le quedan de este torneo, pero en la Copa tendrá que enfrentarse con rivales que están complicados con los promedios y con futuros rivales para la próxima temporada. A saber: tendrá seis partidos vitales como son ante Arsenal (vistante), Banfield (local), San Lorenzo (visitante), Gimnasia La Plata (visitante), Central Córdoba (local) y Patronato (local).
En esos rivales, cuatro están comprometidos en esta temporada con los promedios, pero Arsenal (está apenas seis puntos de Central Córdoba) y San Lorenzo serán rivales directos del Expreso en la temporada 2020/21.
Claro que también tendrá que sortear duros rivales como Unión, y Boca, Vélez, Independiente y Newell's, que hoy aparecen encumbrados y con chances de meterse a copas.
Por su parte, los hinchas rezan para que Jaime Ayoví se recupere y llegue con ritmo de partidos al inicio de la Copa de la Superliga, para soñar con una sociedad con Juan Brunetta y el "Morro" García y así quedarse otro años más en Primera.