Willi Webber, quien fue mánager de Michael Schumacher, dio a conocer uno de los sueños que tenía el siete veces campeón del mundo sobre su hijo Mick, pero el accidente que sufrió en diciembre de 2013 lo privó de llevarlo a cabo.
Webber contó que Michael Schumacher acompañaba a su hijo Mick al karting, y estuvo junto a él cuando Mick, de 20 años, realizó sus primeros pasos en la “Máxima”.
En ese momento, Weber sintió que "Michael estaba ansioso por llevarlo a la Fórmula 1 y gestionar como solía manejarlo él. Ese habría sido el resultado final de toda la historia. Eso le habría encantado", dijo el ex representante.
Webber cree que habría estado "absolutamente en lo cierto" si Michael hubiera tomado el camino de ser el representante de Mick. "Michael lo sabe todo. Sabe con qué equipos hablar, sabe cómo funciona todo. Porque él mismo pasó por todas las experiencias. Esa era su ambición".
Además, Webber expresó que Mick está realizando un gran trabajo como piloto, no solo por los resultados que obtiene, sino también por los pasos que elige para el crecimiento de su carrera.
"Con este padre, Mick tiene una pesada carga sobre sus espaldas. Como se llama Schumacher, debe obtener los mismos resultados que su padre. Si Michael aún estuviera a su lado, tendría un simbolismo completamente diferente. Pero ahora Mick esencialmente representa a su padre ante los ojos de la gente. Ese es el problema. Porque todos los que le miran dicen: resultados", cerró.