La semana de Independiente fue bastante movida.
La derrota ante Ferro, la tirante relación entre la dirigencia y cuerpo técnico con los jugadores y el conflicto con Gaspar Servio hicieron que se hablara poco de un partido trascendental como el de esta tarde ante Villa Dálmine.
Es que la Lepra visitará a un rival que está tres puntos por encima en la tabla de posiciones y que ocupa el codiciado quinto puesto que clasifica al Reducido.
Para este partido Pablo Quinteros metió mano en el equipo y le devolvió la titularidad a Maxi Scapparoni, Lucas Masoero y Ariel Agüero que ingresarán en lugar de Servio, Cristian Podestá y Javier Silva, de esta manera Alexis Viscarra pasará a marcar el lateral derecho.
El medio se mantendrá igual ya que es uno de los puntos más regulares, mientras que en el ataque el DT podrá contar nuevamente con la velocidad y la verticalidad que despliega José Méndez, quien acompañará a Hernán Gautier y Agustín Sanfilippo.
Por el lado de Villa Dálmine, Sergio Rondina sólo meterá una variante, ya que la semana pasada Juan Celaya vio la tarjeta roja ante Guaraní Antonio Franco y Jorge Di Maio será su reemplazo. El resto será el mismo equipo.
Será vital para Independiente dejar de lado la traumática semana que vivió y poder poner la cabeza de lleno en este partido que puede definir las aspiraciones de los azules de cara al final del campeonato.