Que Santiago sea el querido

Gimnasia visita a Central Córdoba con la misión de seguir con la racha positiva (4 partidos sin caídas) y meterse dentro del grupo de los líderes. Los locales necesitan salir del fondo.

Que Santiago sea el querido
Que Santiago sea el querido

Ojalá que este Santiago sea querido y adorado, como cantaba hace muchos años atrás Leo Dan.

Es que Gimnasia necesita que sea un buen partido, ya que hace algunos partidos Gimnasia miraba los promedios. Hoy, gracias a una serie de buenos resultados, el Lobo “pispea” de reojo la parte superior de la tabla.

Por esa razón es que viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, esta noche a partir de las 22, con la misión de seguir sumando para seguir cerca de los puestos de vanguardia.

Por esa razón es que Sergio Arias trata de tocar lo menos posible el equipo y cambia puesto por puesto.

Buscando una mayor solidez defensiva, el “Toti” decidió colocar a Federico Pomba como lateral derecho. Con este cambio gana en marca y juego aéreo, pero pierde en la parte ofensiva.

En la mitad de la cancha no podrá estar un jugar con recorrido y estratégico como Ernesto Garín, pero en su lugar estará Neri Espinoza, quien tiene más ida y vuelta por la derecha.

La duda sigue siendo Oscar Amaya, quien será probado antes del partido, si no está en condiciones el “Colo” Montiveros será el doble cinco junto a Fabio Giménez.

El resto será el mismo equipo que le ganó a Atlético Paraná y que buscará meterse entre los cinco que están peleando el torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA