Hace algunas semanas, Alejandra Maglietti estuvo en Podemos Hablar y confesó que tendría sexo con Ignacio Sureda, también invitado al programa, que correspondió la elección de la panelista.
Tras la confesión, en el programa continuaron bromeando sobre la posibilidad de que el encuentro se concrete, pero no pasó de ahí.
Luego, en Bendita, programa en el cual Maglietti es panelista, realizaron un informe sobre lo que pasó en la noche del sábado. Tras su emisión, Beto Casella le preguntó a la rubia si el actor le había escrito por redes sociales, pese a confesar de que prefería el coqueteo cara a cara. Ella confirmó el contacto: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis, caritas, corazoncitos", dijo.
Esta vez, fue el turno del actor que interpreta al Pantera de hablar. En un llamado telefónico en el que Nacho estaba contando del estreno de la tercera temporada de "El Marginal", le preguntaron inevitablemente por el encuentro con la abogada: "Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Nunca me había pasado algo así, pero fue hasta divertido", dijo en el programa radial Por si las Moscas.
"Ella se fue a su casa y yo me fui por las mías. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie: quédense con la intriga", finalizó Sureda.