Gimnasia comenzará este domingo una seguidilla de encuentros en condición de local que lo podría meter entre los serios candidatos al ascenso (cuatro de los próximos cinco compromisos los jugará en casa). Y en el Legrotaglie se sabe fuerte. El Lobo acumula 16 partidos sin conocer la derrota en su cancha y eso buscará hacerlo pesar ante un San Lorenzo de Catamarca de irregular campaña. Fue muy malo lo hecho ante Andino de La Rioja y los futbolistas ya aprendieron de ello.
El que viene ahora es un rival de similar fuste al riojano y llegará a nuestra provincia con idénticas intenciones: cerrarse bien en los últimos metros y atacar con poca gente. Al menos es lo que se especula en la previa. Para contrarrestar esto, Toti Arias no elaboró nada en particular.
Decidió poner en cancha el mismo 11 que logró una tremenda victoria en La Punta, ante Juventud Unida, y darle minutos al nuevo dibujo táctico que busca distraer por adentro con el doble enlace (Oga y Pereyra), al que se le suma el Negro Amaya como opción de pase, para que por afuera hagan daño Carrizo y Olmedo.
A esto hay que sumarle un valor agregado de este Lobo de Federal A que es la pelota parada. Ya mostró un par de variantes ante Andino (Pomba estuvo muy cerca convertir en el primer tiro de esquina tras una cortina de Villarino) y seguramente el Laboratorio de Toti nos deparará otra sorpresa para este domingo.
Canje de entradas
Hoy
De 9.30 a 18.30
Mañana
De 9.30 a 15.30
Precios
Populares 80 pesos y plateas 120.