El incidente que protagonizó Jorge Sampaoli en Casilda, cuando regresaba del casamiento de su hija y trató muy mal a distintos agentes de la policía en un control de tránsito, sigue repercutiendo en los medios, y también en la sociedad.
Además del video de casi un minuto que se viralizó con el "¡Boludo, ganás 100 pesos por mes, gil!", el diario La Nación informó en su versión digital de este miércoles que hubo otras expresiones agresivas del DT para con los policías.
Algunos testigos contaron que Sampaoli también trató de malos modos a una mujer que trabajaba en el operativo. Luego, siguió discutiendo con varios funcionarios y soltó un lapidario "¿Qué me mirás, gato, vigilante?", cuando ya estaba camino al hotel a pie.
Pero eso no fue todo. El preparador físico de la Selección, Jorge Desio, también estuvo en la boda de la hija del entrenador, y dio positivo en el control alcoholemia (dio 0,85, cuando el límite de lo permitido es 0,5). "¡Devolvéle la licencia a Jorge!", gritó Sampaoli, a los funcionarios que le retuvieron el carné al PF.