En las instalaciones de Teque se disputaron muchos partidos correspondientes al "50° Encuentro Senior" que organiza la Unión Rugby de Cuyo y la Asociación Tortugas. Hubo mucha acción y perlitas para todos los gustos dentro de un hermoso marco lúdico de camaradería.
A la hora de abrir el juego, el pateador de uno de los equipos se perfiló para un sector de la cancha pero, repentinamente, decidió que era mejor jugar para el otro lado. Sus “oponentes” le cuestionaron la decisión, debían reposicionarse y para algunos bajo el sol de las dos de la tarde no era una tarea sencilla.
Desde afuera el entrenador arengaba a sus dirigidos: "está muy bien, hay que hacerles sentir el rigor más seguido para que se vayan cansando". Risas de los de adentro y, por supuesto, de los de afuera de la cancha.
Pequeñas acciones, frases, gestos y todo lo que se pueda imaginar se da dentro de un marco del disfrute y goce absoluto. Algunos muchachos quizás quieren golpearse un poquito más y otros los bajan a tierra y les dan a entender cuál es la premisa. Todos quieren pasarla bien y cada uno a su manera y con sus mañas o carisma así lo hace.
De esta manera, mañana hay una nueva invitación para acercarse hasta el club “Azul” y disfrutar de la definición del encuentro con sus partidos finales y “decisivos”.
Seguramente, serán un poquito diferente a los que se acostumbra a ver a nivel competitivo aunque sin dudas estarán cargados de todos los valores que caracterizan al deporte ovalado.