Rodrigo Mora, delantero de River, tuvo su debut como actor en la pantalla chica. El uruguayo apareció en el último capitulo de la serie El Marginal 2. ¿Qué hizo el atacante? Apareció durante unos pequeños segundos y se lo vio dándose un par de golpes entre presidiarios en medio de un motín.
Se sabía desde hace varios meses que había rodado una escena en la tira, pero no se sabía cuándo iba a aparecer. Los fanáticos de la serie y, por supuesto de River, lo disfrutaron por un ratito.
Pero Mora no fue el único deportista que estuvo presente. El reconocido ex boxeador 'Patón' Basile, que se retiró en abril de 2017, fue parte de los laderos del Sapo, el personaje de Roly Serrano, durante los ocho capítulos. En las escenas finales habló por primera vez, aunque durante el motín fue derrota para los suyos, que perdieron el poder de la cárcel.
Otro que dijo presente fue Marcelo Peralta, reconocido pivote de Liga Nacional de Básquet. El exbaquebolista interpretó a Barny, uno de los laderos más importantes de los Borges. También estuvo en la otra temporada de El Marginal. En su época de deportista supo vestir las camisetas de Boca, Quilmes de Mar del Plata y Racing, equipo del cual es hincha fanático. ??