"¿Quién quiere ser millonario?" ha sorprendido con la presencia de varias personalidades de la farándula. A la visita de Geraldin Neumann se le suma ahora la de Julieta Prandi, quien fue a apoyar a Betina.
La participante tuvo un papel muy importante en la vida de la modelo cuando ella dio sus primeros pasos en las pasarellas. "Ella me acompañó durante toda mi carrera", dijo Prandi y sumó: "Fue la mano derecha de Ricardo Piñeiro", quien fuera el titular de la primera agencia de modelos en la que trabajó.
Ante la pregunta de Santiago Del Moro, Julieta explicó: "Betina fue quien me eligió en mis comienzos, fue mi booker. La quiero con el alma y le debo todo. Por eso, hoy le estoy dando mi apoyo".
Betina reveló que de su trabajo en el mundo de la moda sigue en contacto y con muy buena relación sólo con dos personas: Prandi e Ingrid Grudke.
Hoy, la mujer está alejada de la moda y se quiere dedicar a la pintura, su otra pasión. Ella es oriunda de Entre Ríos y le regaló un cuadro de su autoría al conductor del ciclo de Telefe.
A la hora del juego le fue muy bien ya que llegó a competir por $ 500.000 pero falló al no saber la diferencia de edad entre Lali Espósito y Thalía.