La llegada de Gran Hermano a comienzos de los 2000 en la televisión argentina significó la oportunidad, para varios, de llegar a la pantalla y de que millones de argentinos los siguieran las 24 horas del día.
La modelo Silvina Luna, Ximena Capistro, Gustavo Conti o la periodista Daniela Ballester figuran entre los ex participantes que hasta hoy continúan trabajando en los medios y en el espectáculo.
Por las nueve ediciones del reality más famoso de la tele pasaron varios mendocinos. Algunos sin pena ni gloria, concursaron, salieron de la casa y en cuestión de meses su vida volvió a la cotidianidad.
¿Qué fue de la vida de los mendocinos que participaron de la casa más famosa del país?
Una de las participantes más recordadas es Griselda Sánchez. A la joven, por ese entonces estudiante de Arte Dramático, le vino como anillo al dedo ser parte del reality.
Siempre provocativa, después de varios altibajos en su “carrera” como actriz, el año pasado volvió a la pantalla de la mano del policial “Asesino” protagonizado por Mariano Martínez. Y combina su tiempo como productora artística.
En pareja con el director de fotografía Jose Cicala, actualmente vive en Buenos Aires y hace unos días fue madre de Ginna. Felicidad que comparte en sus redes sociales.
¿Se acuerdan de Gabriel Lagos? El joven mendocino, oriundo de San Martín, participó de la edición 2007 del reality y permaneció 105 días en la casa.
Amante del boxeo e hincha de River, pasados sus cinco minutos de fama tuvo un fugaz romance con la integrante de Bandana Lissa Vera y después desapareció del mapa.
Desde 2014 vive en Estados Unidos, está casado y tiene una pequeña hija.
Uno de los últimos mendocinos que participó del reality fue Juan Manuel Pietro.
Con 30 años, el joven fue parte de la casa y llamó la atención por confesarse gay. Después de pasear por algunos programas del canal no volvió a aparecer en la pantalla y hoy vive en Buenos Aires.