La nacida en Luján de Cuyo, reside actualmente en California junto a toda su familia. Tiene actualmente una hija, Giuliana (10 años), quien a diferencia de su madre prefirió seguir con el soccer y no con el hockey sobre césped. Pero como los genes mandan, es mediocampista en Los Angeles Galaxy como nuestra homenajeada.
En una entrevista con ELLAS, la ex hockista nos contó ¿qué es de su vida?
Trabaja en la compañía Taylor Made, empresa que lidera el mercado de venta de palos de golf, el cual fue conociendo y enamorandose hasta el punto de jugar como parte de su tiempo libre. Y "me defiendo bastante bien", confió Marina.
Y luego detalló: "Una vez al mes participo del certamen que organiza la compañía en campos donde habitualmente se desarrolla el tour de la PGA y no me va tan mal. Hace un tiempo atrás nos visitó Pedro Benenati, el referente golfista mendocino, quien desde ese momento me aconseja y me dá algunos tips para el juego".
Marina está cada vez más entusiasmada con este, su nuevo deporte, al que siempre le llamó la atención y por fin lo pudo aprender gracias a la compañía a la cual pertenece "porque nos da facilidades en cuanto al equipamiento para jugar. Siempre me gustó el gol, pero no todos pueden acceder a este deporte en muchos países no solo desde lo económico sino también porque se necesita tiempo para jugar 9 o 18 hoyos. Acá las canchas son públicas y por mi trabajo podemos a usarlas gratis además de obtener descuentos. Por lo que se hace sumamente fácil y no se convierte en un deporte de lujo como es en Argentina", confió uno de las jugadoras de hockey sobre césped más significativas que tuvo la provincia.
La mendocina tiene proyectos con el hockey vinculados con nuestro país, pero es lejano concretarlo ya que actualmente "mi enfoque está puesto en mi familia, principalmente en mi hija y en su deporte. Quiero acompañarla y apoyarla en todo lo que pueda. Y todos los fines de semana son para ella", cerró el diálogo Marina Di Giácomo.