Cecilia Zeid fue otra de las destacadas deportistas de principio de siglo, en Tiro Olímpico. Fue campeona Sudamericana en Medellín 2010, logrando dos medallas de oro en rifle de 10 metros y de 50. Además, obtuvo la plata en rifle de 3 posiciones y aire de 10 metros. No obstante, fue oro también en Buenos Aires 2006 en rifle de 10 individual y por equipo. Por su cosecha en Colombia se la considera la quinta argentina con mayor cantidad de medallas. Pero eso no es todo. En su palmarés también figura un gran reconocimiento en nuestra provincia, al ser la deportista más ganadora con tres Cruz al Mérito (1993, 1995 y 2006) y 12 premios Huarpes, dos veces Olimpia de plata, tres antorchas de oro tras sus títulos no solamente sudamericanos sino también panamericanos, Odesur y campeonatos argentinos.
Cecilia pudo disfrutar de sus dos pasiones en su juventud, la música y el tiro. De éstos, actualmente disfruta del canto que además le permite dar clases en Chile, donde ahora reside junto a su marido e hija.
"Desde hace 5 años que llegamos desde España a vivir a Chile por un traslado laboral de mi esposo. En estos momento no estoy desarrollando ninguna actividad profesional ligada al deporte, pero hago yoga y pilates para mantener mi estado físico, es algo que no puedo dejar", confió la multicampeona.
Cecilia cuenta que su actividad profesional está en la música.
“Tengo un estudio donde desarrolló mis labores de profesora de canto. Y estoy abocada a ello y muy feliz, por cierto”.
En relación a sus proyectos y deseos, Zeid comentó que "siempre los tengo y trato de ir paso a paso respetando los tiempos en lo personal y en lo familiar"
Según cuenta Cecilia, toda su familia hace deporte, su marido practica ciclismo y su hija Martina la natación. Por lo que el tiro quedó en los recuerdos más valiosos de su vida y su paso dejó el orgullo de los mendocinos por ser unas de las más representativas de nuestro país, formando parte del seleccionado durante 23 años.