Que el Gargantini te bendiga

Independiente busca en su cancha cortar la mala racha de siete partidos sin ganar.

Que el Gargantini te bendiga

En Independiente esperan que no haya mal que dure ocho partidos. Por eso ante Douglas Haig tratará de cortar esa seguidilla de partidos sin triunfos que lo alejaron un poco de la zona de clasificación.

Si bien falta una rueda para la finalización del campeonato (ante los de Pergamino se cierra la primera parte), en Independiente necesitan imperiosamente un triunfo para volver a creer.

Por esa razón es que Pablo Quinteros decidió meter mano en el equipo e incluir cinco variantes.

Entre las variantes obligadas están las sanciones de Gaspar Servio y Alexis Viscarra, por esa razón Maxi Scapparoni volverá al arco y Carlos Rearte se moverá por el carril izquierda, retrocediendo a Leandro Aguirre como lateral y dejando a Javier Silva como compañero de zaga del “Oso” Agüero.

Después llegaron las variantes tácticas y allí el entrenador decidió sacar del equipo a Abel Peralta, Agustín Sanfilippo y Luciano Sánchez y los reemplazará por Cristian Podestá, Franco Dolci y Diego Nadaya, quien acompañará a Pereyra en la delantera.

Por su lado, Douglas Haig llega al Bautista Gargantini con entrenador nuevo, ya que Felipe De la Riva reemplazó en el banco a Andrés Guglielminpietro, quien dejó de ser el entrenador por los malos resultados.

Para revertir la situación, el flamante DT decidió cambiar el esquema y plantar en la cancha un 4-4-1-1 con Borrego como único enlace para asistir a Juan Martín, quien será el único punta.

Será un partido de dos necesitados en los que el triunfo servirá para revertir su oscuro presente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA