Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, recibió hoy la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una camiseta del seleccionado argentino como obsequio.
El encuentro de Maradona y Tapia apareció en la cuenta oficial de Twitter de la AFA con una fotografía entre ambos en la concentración del equipo platense en la previa del partido ante Talleres en Córdoba, del próximo lunes por la séptima fecha de la Superliga.
La casaca que recibió Maradona tiene su nombre y el número "10" en la espalda, según la foto subida a las redes sociales.
Maradona saludó al presidente de la AFA en su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia y si bien admitió las críticas a su gestión, prefirió retomar el diálogo.
De esta manera, Tapia cumplió con su promesa de encontrarse con el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 para hablar sobre el fútbol argentino.
"No tengo problema. La verdad es ésa, que no tengo ningún problema. Quiero abrirle la puerta, ahora que soy parte del fútbol argentino", había comentado Diego en la conferencia de su presentación, cuando fue consultado sobre sus recientes manifestaciones en contra del presidente de la AFA. Enseguida, Claudio Tapia aclaró también ante los micrófonos que él no tenía nada con Maradona.