La semana pasada, después del Gran Premio de Mónaco, se conoció el rumor de la posible salida de Sebastian Vettel de Ferrari. La misma sería a fin de año y las causas, según indican, se debería a la falta de buenos resultados en la Fórmula 1.
A raíz de esto, el cuatro veces campeón del mundo se expresó y el primer término habló de su compañero de equipo, Charles Leclerc: "Creo que es positivo. Nos empujamos el uno al otro. Para ser justo y respetuoso, no diría que en el pasado tuve a compañeros de equipo fáciles. No creo que Kimi sea lento. Por supuesto que han sido diferentes: personas, pilotos y estilos diferentes".
Y luego agregó: "Rápidamente se hizo evidente que Charles tiene mucho talento y que es muy rápido. Sin embargo, es bueno que el equipo tenga a dos pilotos que empujan el coche al límite, que exploran y descubren los límites",
En segunda instancia, se refirió a Mattia Binotto, quien ocupó el lugar de Maurizio Arribavene: "Binotto conoce el equipo mejor que yo, lleva aquí más tiempo que yo. Los últimos dos años han sido muy ajetreados, hubo mucho movimiento. También este año se han reorganizado algunas cosas. Es un cambio, pero normalmente asimilamos estos cambios muy bien".
Y sentenció: "Creo que los resultados han mostrado una tendencia en la dirección correcta. Necesitamos seguir creyendo en lo que hacemos".