El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dijo estar satisfecho tras la victoria ante Rusia al considerarla un paso adelante como preparación para el Mundial.
"Es un paso adelante, seguimos confiando en la características y en la actitud de los jugadores ante un rival que era difícil", dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.
"Teníamos que tener paciencia. Hubo dominio, salida y nos faltó un poco más de elaboración en el primer tiempo. El equipo tuvo la posibilidad de dominar a Rusia en su casa y avanzamos en los colectivo para lo que viene", expresó el casildense en conferencia de prensa desde Moscú.
Y agregó: "En el segundo tiempo hubo más verticalidad en la sociedad Di María-'Papu' Gómez, tuvimos movimientos interesantes entre Messi y Agüero y fijación en los volantes, como Enzo Pérez. Fuimos audaces".
El técnico destacó además la actuación de sus defensores y comentó: "El equipo recuperó muy rápido la pelota, estuvimos bien parados, siempre un líbero nos protegió, se hizo un trabajo interesante porque en ningún momento fuimos superados".
En cuanto a la conformación del equipo para enfrentar el martes en un nuevo amistoso en Rusia a Nigeria, Sampaoli confirmó que el capitán Lionel Messi descansará y no será tenido en cuenta.
"Hay que ver cómo se recuperan los futbolistas después del partido y de no haber nada raro la única ausencia será la de 'Leo' (Messi). En esta evaluación que tenemos hemos pensado para el martes poder ver a algunos futbolistas más", completó.