El mediocampista de Godoy Cruz Gastón Giménez, autor del golazo de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina ante Banfield, comentó hoy que al recibir la pelota y ver al arquero adelantado, inmediatamente pensó en "pincharla".
"Cuando recibí el pase, lo primero que se me vino a la cabeza fue pincharla porque el arquero se había adelantado mucho", deslizó Giménez, todavía transpirado sobre el campo de juego del Estadio Juan Domingo Perón, de Instituto.
A los 18 minutos del segundo tiempo, con el tanteador 1-1, Angel González quedó cara a cara con Facundo Altamirano y frente al achique del arquero, habilitó a Giménez y este anotó el 2-1 de emboquillada para conseguir el boleto a la siguiente fase.
Godoy Cruz se enfrentará en la próxima ronda con Rosario Central, vencedor en esta competencia de Cañuelas, Deportivo Riestra y Boca Juniors, el último campeón de la máxima categoría del fútbol argentino.
"Estoy muy contento porque fue uno de mis mejores partidos en Godoy Cruz, por el presente del equipo, porque se pasó de fase y uno de mis objetivos es llegar lejos en la Copa", expresó Giménez en diálogo con TyC Sports.
El formoseño de 26 años admitió que Godoy Cruz todavía está en proceso de renovación de la mano del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, tras el alejamiento de Lucas Bernardi.
Así y todo, el cuadro mendocino eliminó al Banfield de Julio César Falcioni, que en la última fecha de la Superliga había goleado a Rosario Central por 4-0 en Arroyito.
"Vamos encontrando el juego que quiere Mauricio. No es fácil cambiar de técnico y adaptarse a otras ideas, pero de a poco vamos consiguiendo resultados", concluyó Giménez.
La de esta tarde fue la segunda victoria consecutiva del "Tomba", que venía de imponerse a Independiente por 1-0 en Mendoza, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera