Frente a la salida de Gustavo Alfaro a fin de año, los rumores de que Boca iría a la carga por el Gringo Heinze empezaron a crecer al punto de que ya hubo directivos del Fortín que se refirieron al tema (entre ellos, el presidente Rapisarda y el manager Cavallero). Faltaba la palabra del protagonista, del Gabriel Heinze. Y este martes, en conferencia de prensa, se hizo escuchar.
"¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez? (...) Mis actos, ya lo he explicado, son claros. Yo estoy en Vélez", dijo el Gringo, que se mostró desentendido por la pregunta que le realizaron. Heinze tiene contrato hasta mediados del año que viene y está atravesando un gran presente con el Fortín, con el que escapó de los puestos de descenso y sueña con prenderse a la punta (está a tres de Boca).
Probablemente, Boca intensificará su búsqueda de entrenador después del 8 de diciembre, fecha en la que hay elecciones para presidente. "Por lo que lo conozco, creo que cumplirá su contrato. Parece que a Boca le gustan los técnicos de Vélez", había dicho Sergio Rapisarda, el presi del club de Liniers, en diálogo con La Red.
Por último, se refirió al rumor de una posible llegada de Carlos Tevez, de buena relación con el Gringo, a Vélez. "¿Si alguien me lo ha acercado a Vélez? No, nadie me ha preguntado. No tengo ni idea sobre eso", concluyó. El Apache tiene contrato hasta diciembre y todavía no se sabe si habrá renovación.