BIJOU ÉTNICA DE TEMA TRIBALES
Collares tipo peto decorados con sorprendentes piedras resaltarán cualquier conjunto sencillo. Se trata de evadirse y con tantas opciones casi que cuesta saber por dónde empezar. Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o piedras minerales.
BIJOU BARROCA
Desde hace ya unas temporadas, la bijou está siguiendo la onda barroca de manera ostentativa. Este invierno más que nunca, viene el estilo romántico de los collares largos que combinan perlas y colgantes dorados. Las gargantillas magistrales adornadas con cristales, diamantes y piedras de colores o con varias cadenas de inspiración gótica. En cuanto a los aros, la elección recae en los exuberantes y deslumbrantes, estilo rococó.
BIJOU GEOMÉTRICA
Las tendencias del invierno 2016 le ofrecen a la mujer moderna la oportunidad de ser sí misma en todas sus facetas. Un día será excéntrica, otro día estructurada: la moda está a su imagen y la bijou que lleva es el barómetro de su diversidad.
Los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias y materiales en bruto.
PULSERAS TIPO BRAZALETE
En el 2016 la moda en bijou se plantea en versión XXL. Siguiendo los pasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más protagonismo. Podés vestir tus muñecas con un brazalete a escoger, sea étnico, barroco o estructurado: una infinidad de estilos que se ajustan a la moda.
ARO ÚNICO
Este invierno 2016 la asimetría temeraria está de moda. Un único aro, provocará curiosidad. La libertad es total, hay una infinidad de opciones para adornar tu oreja: discreta, imponente, rock n’roll, hay para todos los gustos.
AROS DOBLE PERLA
Es imposible perdérselo: el aro doble perla es un imprescindible de la temporada invierno 2016. Con su versión nacarada casi natural o de color. Podés elegir si preferÍs llevarlo de manera simétrica en ambas orejas o sólo llevar uno para darle la vuelta a tu conjunto: este aro de perla casi inspirado en el estilo tribal es el colmo de lo chic.