Qatar: el PSG pagó el regreso de familia argentina varada

A pesar de las múltiples gestiones que realizó Gabriel Agüero,el presidente del club fue quien ayudó y solucionó el problema.

Qatar: el PSG pagó el regreso de familia argentina varada

La historia de la familia argentina varada en Qatar por el embargo que le impusieron a ese Estado sus países vecinos tuvo un final tan feliz como sorprendente.

Pese a las decenas de gestiones que el chef Gabriel Agüero hizo con autoridades qataríes, con la embajada argentina en Doha, las aerolíneas y la agencia de viajes que le había vendido los pasajes de regreso a Buenos Aires para su mujer y sus tres hijas, quien terminó solucionando su problema fue... Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germain (PSG).

“Después de que explotara el caso en los medios, un montón de gente se empezó a contactar conmigo. Uno de los mensajes que me llegó era de un chico, Marcelo Simonian”,  contó Agüero.

“Mi papá está en Francia y va a hablar con unos amigos qataríes para ver qué pueden hacer”, le prometió el joven. Su padre es el presidente de la empresa de marketing y deportivo Dodici Corporation y representa, entre otros, a los futbolistas Javier Pastore, Éver Banega y Sebastián Driussi.

“Después de intercambiar algunos mails, Marcelo me hizo el contacto con una persona que trabaja con Al-Khelaifi. Me preguntaron cuándo podía viajar mi familia, me pidieron los pasaportes y tres días después de la presentación de Neymar ya estaba todo resuelto. Nasser ordenó directamente que nos regalaran los pasajes”, agregó Agüero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA