El tierno gesto de un pequeño de seis años ha emocionado a todo el país. Débora Benkovic, una joven madre cordobesa, decidió compartir a través de su cuenta de Facebook cómo su hijo había decidido que la temática de su cumpleaños fuera su gatita adoptada "hermosa".
En la publicación, Débora relata cómo Lautaro logró entablar una relación muy especial con el animal: "Él es mi hijo.. adoptó a "winy" a la cual apodó "hermosa". La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada.. la habían abandonado. La curó... Con sus ahorros le compro comida y desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su "hermosa".
En una párrafo aparte, Débora destacó que el pequeño ha demostrado que es capaz de ser responsable con los animales: "Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes.. creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante.. es para que elijan Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Q tengan una bella semana", escribió en la red social.
Sin pensarlo dos veces, esta madre orgullosa contó que su hijo decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy particular: eligió la temática de los gatitos adoptados, para inspirar a muchos otros a actuar como él. En cuestión de minutos, su publicación tuvo miles de likes y comentarios de felicitaciones y ternura para el pequeño Lautaro.