Vida no es una chica normal, ya que por sus venas corre la sangre de Luis Alberto Spinetta. La hija de Dante tiene un talento nato y ahora comenzó a mostrarse en la redes sociales.
Al don de tener una hermosa voz y la habilidad detocar la guitarra (seguramente heredado de su abuelo) se le suma que baila muy bien y por esa razón fue seleccionada para pulir sus talentos nada menos que en Nueva York.
La hija de Dante Spinetta y Majo Canero fue seleccionada por el exclusivo programa de perfeccionamiento Go Broadway, una propuesta argentina con base en la ciudad estadounidense que ofrece programas, clases y workshops a los más jóvenes amantes de la música, la danza y la actuación.
Bajo el ala de la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York, Vida tomará clases de teatro musical con profesores nativos, disfrutará obras de Broadway y paseará por los rincones de esta vibrante urbe.
Una experiencia por la que ya pasaron varios artistas argentinos como Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias, entre otros.