Aunque pudo traerse los tres puntos, lo importante es que sumó y sigue con vida dentro de un grupo donde la paridad es el común denominador. Fue 1-1 ante Gremio y así San Lorenzo se mantiene expectante para pasar de fase.
El visitante aguantó los primeros 15’ y después cambió ataque por ataque. En uno de ellos, estuvo cerca de marcar con un remate de Blanco que se fue por arriba.
Gremio no inquietaba, pero a partir de una falta de Belluschi, encontró la apertura del marcador a través de un tiro libre de Fred que Torrico no llegó a sacar. Y fue por más. Al ratito Luan estrelló un derechazo en el travesaño. Pasó el sacudón y el Ciclón tuvo una clara que Cauteruccio no dudó para empatarlo.
En el ST la historia transcurría tranquila hasta que Douglas metió un zapatazo en el horizontal. Luego Caruzzo lo tuvo en el otro arco y salvaron sobre la línea. Si se animaba lo podía ganar. Pero el Ciclón, que por momentos lo tenía fácil, no estuvo lúcido y sumó un punto que, para que tenga su valor, será importante ganar la próxima semana como local.
Grohe, en contra, para el empate del Ciclón. 1-1